"... EL SEÑOR AÑADÍA CADA DÍA A LA IGLESIA LOS QUE HABÍAN DE SER SALVOS"

HECHOS 2:47

Pastor Ernesto Balvaneda

Desde temprana edad Ernesto sintió el llamado de Dios para servir en la obra del ministerio, pero continuó dedicado a sus estudios seculares hasta graduarse a nivel licenciatura, confiando en que a su tiempo Dios le habría de mostrar cuándo debía de abandonar el área secular para entonces dedicarse de tiempo completo a trabajar en la obra del Señor.

 

Casa de Oración se inició el 28 de marzo del 2015, cuando Dios puso en el corazón del pastor Ernesto Balvaneda iniciar una obra en esa ciudad junto con su esposa Cristina García.

 

Dios ha sido fiel respaldando esta obra, y es una gran bendición ver muchas familias y vidas restauradas en la ciudad de Atlanta.

 

Si estás buscando una iglesia donde se predique la sana doctrina, te invitamos a Casa de Oración Atlanta, donde nuestro propósito no es exaltar algún hombre, sino glorificar sólo a nuestro absoluto Señor y Rey Jesucristo.

TENEMOS UNA REUNIÓN ESPECIFICA PARA TI

Nuestros diferentes Ministerios

  • NIÑOS

    “Dejen que los niños vengan a mí. No se lo impidan, porque el reino de Dios es de los que son como ellos” Marcos 10:14

    En Casa de Oración la Iglesia infantil es muy importante, por esta razón Casa Arcoiris se dedica a instruir a los niños en la palabra de Dios y no es simplemente un área para entretener a los niños. La maldad ha aumentado en el mundo y muchos niños son lastimados. Hay abuso físico y psicológico dentro de muchos hogares y también muchos delitos se cometen por los mismos niños. Por esta razón es de suma importancia enseñar a los niños la Palabra de Dios. Llevarlos al conocimiento de su amor y del sacrificio que Jesús hizo también por ellos. Instruirlos en la Palabra por medio de métodos divertidos e interesantes para que la semilla quede sembrada en sus corazones para que cuando sean adultos no se aparten de sus caminos y tomen la decisión de vivir para siempre dentro de la voluntad de Dios.

    Fotos Festival "Mi Amigos Jesús"

    Durante horarios de servicio

    Para realizar todo esto, llevamos a cabo capacitaciones para los maestros y auxiliares dándoles las herramientas creativas. Queremos estar preparados para poder ministrar a los niños de una manera clara que el verdadero amor de Cristo en su espíritu, alma y cuerpo. Que llegado el día lo transmitido a su vida le ayude a decidir que lo mejor para él es aceptar a Jesucristo como Señor y Salvador.

  • JóVENES

    Casa Juventud está abierto para jóvenes a partir de 15 años de edad. Su tarea fundamental es orientar y consolidar el compromiso de fe a estos jóvenes para que puedan desarrollar sus vidas, sus estudios, sus profesiones y sus familias con una clara visión de Dios a pesar de las presiones de los amigos y las corrientes del mundo, impactando y transformando sus lugares de influencia, llevando y mostrando el Reino de Dios con ellos. Para esos fines desarrolla un gran programa de actividades y eventos especiales durante todo el año.

    1er y 3er Sábado del mes

  • JóVENES ADULTOS

    El grupo Koinonia lo conforman adultos solteros mayores de 25 años. Su tarea fundamental es el de concientizar a cada persona soltera de que no importa el estado civil en que se encuentren. Todos y cada uno tenemos un llamado de parte de Dios para vivir en santidad y consagrados a servirle. Dios es soberano en la vida de cada uno y tenemos que vivir la plenitud en cada etapa de nuestras vidas para servirle. La comunión entre hermanos en etapas similares de sus vidas es fundamental para crecer y edificarse mutuamente.

     

    Reunión cada fin de mes

  • MATRIMONIOS

    El ministerio de matrimonios CasaDos tiene el propósito principal de ayudar a fortalecer la relación matrimonial de todas las familias en la congregación y también alcanzar nuevos matrimonios para Cristo. Realizamos bimestralmente cena-conferencias donde se imparten enseñanzas basadas en la palabra de Dios. La restauración, el perdón, el amor, el respeto el uno al otro, el orden de Dios para la familia,  son algunos de los temas que se tocan en estos eventos .

     

    El objetivo de estas conferencias es que a través de la restauración de sus matrimonios y como consecuencia sus testimonios,  influyan positivamente en las vidas de las personas que les rodean y ganar mas matrimonios  para Cristo. La visión de CasaDos es preservar y transmitir el verdadero concepto de matrimonio a la luz de la biblia, aunque el mundo trate de aceptar otras formas de relaciones entre las personas y que el fruto de los matrimonios consagrados al Señor sean hijos fieles y comprometidos en la obra de Dios.

     

    Conferencias bimestrales

  • DAMAS

    El grupo Entre Amigas fue creado pensando en las mujeres sin importar el estado civil o la edad. Mujeres, casadas, viudas, divorciadas, solteras nos reunimos el primer sábado del mes y tenemos un desayuno seguido de un hermoso tiempo de alabanza y adoración. Después nos nutrimos con la palabra trasformadora de Dios con un mensaje fresco dirigido específicamente a las mujeres, tocando temas desafiantes para que la mujer se levante victoriosa y sirva a Dios pero también mensajes llenos de esperanza y amor para las mujeres que han sido heridas y puedan levantarse de la depresión y tristeza.

     

    Una mujer próspera según Dios es una mujer que camina con Él, que se esfuerza por cumplir su plan perfecto. Las que tienen hijos es también el instruirlos en la palabra de Dios para que aprendan a escuchar el llamado en sus vidas.

    2o Sábado del mes

  • VARONES

    En el ministerio Hombres de Integridad el  enfoque es la búsqueda activa de hombres para conectarlos con Dios, su Palabra, y otros hombres, con el propósito de ganar, desarrollar, y entrenar en Cristo al hombre de Dios.

    Para lograr esto se llevan a cabo reuniones mensuales donde se imparten enseñanzas con temas donde se reta al varón para atender al llamado de Dios como cabeza de hogar y cómo alcanzarlo.

     

    Se les desafía para crecer más en su conocimiento y acercamiento a Dios. Para ser un mejor esposo y padre de familia. Para ser hombres íntegros y apartados para Dios.

     

    3er Sábado del mes

HORARIOS DE SERVICIO

CASA DE ORACIÓN

ATLANTA

www.casadeoracionatlanta.com

Teléfono: 678-448-6828

Celular: 404-740-9407

Oficina: 919-559-5714

 

Domingo 9:30 a.m.

Primer Servicio

 

Domingo 11:45 a.m.

Segundo Servicio

 

Miércoles 7:00 p.m.

Servicio de Enseñanza

Iglesia Cristiana © Casa de Oración Atlanta - Todos los Derechos Reservados 2016